Amigos Club Escritores

Nuestro club lleva ya más de tres años de andadura, con otras tantas obras publicadas.

Los comentarios recogidos por personas que se acercan hasta nosotros, tanto en las presentaciones realizadas para cada uno de los libros, así como en otros actos promocionales o recibidos vía web, nos dan cuenta del interés que este club genera, de lo cual nos sentimos orgullosos y agradecidos.

No son pocas las peticiones que tenemos para pertenecer al mismo; sin embargo, existe una norma central y clara para que esto sea factible: Participar en una de nuestras obras, escribiendo algunos de los relatos o su prólogo.

Nuestra producción literaria no puede ser constante cada año, por diferentes motivos. Por eso, ante la imposibilidad de incrementar el número de miembros de nuestro club, acorde con la demanda existente, hemos decidido crear el grupo Amigos del Club de los Escritores Per Se.

Reflexionando sobre cómo pertenecer al mismo, hemos pensado –aprovechando nuestro primer Proyecto 80/20– que una forma hermosa para hacerlo es convertirse en Colaborador de este proyecto, no siendo necesarios participar en otros proyectos para mantenerse como miembro de este grupo.

Además de esta opción, también se considerará la inclusión en este grupo de aquellas personas que realicen alguna acción significativa en beneficio del Club.

¡Entre todos hacemos grande a este Club… más humano!

VENTAJASClub Escritores Per Se

1. Descuento 10% en compras de libros publicados por este club (no en presentaciones)

2. Envíos gratis de libros y productos comprados en nuestra web

3. Información actualizada del Club, vía e-mail