Condiciones y Diploma

Para pertenecer a este Club, la única condición es haber escrito en algunas de las obras promovidas desde el mismo, ya sea bien como escritor de un relato o bien como prologuista de alguna obra.

Formar parte de este Club no tiene un carácter directivo, sino de participación en las actividades que desde él se propongan.

No existe el pago de ninguna cuota anual, quedando a voluntad de cada miembro el formar parte de los planes ofertados desde el equipo directivo.

Cada miembro del Club puede realizar las propuestas que estime conveniente, las cuales serán estudiadas por el equipo directivo.

Por el momento, el Club no tiene un carácter jurídico-oficial, aunque se planteará tal caso si se considerase necesario para los intereses del mismo, de lo cual se informará convenientemente a todos.

Cualquier miembro del Club podrá ejercer su derecho de dejar de pertenecer a él, sin que por ello se vea perjudicada ni olvidada su aportación literaria pasada.