Presentación Emociones Cercanas

El pasado 11 de abril de 2013 tuvo lugar la presentación de nuestro libro Emociones Cercanas: 12 Vivencias junto a enfermos crónicos, publicado por la Editorial Círculo Rojo.

El acto se realizó en las instalaciones de RTVA en la Isla de la Cartuja, y contó con la presencia de la periodista Marta Paneque, quien nos deleitó con sus palabras, sentimientos y entrega en su participación. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento tanto a la institución, representada por Carmen García de la Oliva, como a Marta por su implicación en este proyecto.

La asistencia al evento contó con más de cien personas presentes en la sala, lo que podemos considerarlo como un gran éxito, en palabras incluso de los propios responsables de las instalaciones.

El acto fue recogido por los informativos locales de Canal Sur, dándole así una cobertura mediática al mismo.

Tras la presentación en sí del libro, los asistentes disfrutaron de diversos aperitivos por cortesía de El Club de los Escritores Per Se, completando así una “noche de emociones cercanas”.

Galería de Imágenes del Evento