Mujeres y Madres

El pasado 19 de octubre de 2013 se presentó nuestro nuevo libro "Mujeres y Madres: 12 Vidas para compartir", cuya publicación ha sido posible gracias a la inestimable colaboración cultural de El Corte Inglés de Granada.

Dicho acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Granada, contando con la presencia de su presidenta, la periodista Encarna Ximénez, quien realizó una presentación cercana y exquisita, transmitiendo a los presentes el verdadero sentido de esta obra. Nuestro reconocimiento a esta mujer, profesional y tita de varios sobrinos.

La asistencia al evento contó con un número aproximado de ochenta personas, siendo el mismo un éxito total en palabras de los asistentes y de los propios responsables de la asociación.

El acto tuvo eco mediático en los periódicos locales de Granada Hoy y El Ideal, en los que aparecen reseñas del mismo, así como una instantánea que recoge la presencia de todas las autoras, a falta de la inclusión de una de ellas- Mª Mar Fernández- quien no pudo acudir por razones personales.

Tras la presentación, se realizó una comida en El Convento de las Comendadoras de Santiago en Granada, al que asistieron todos los escritores y sus parejas, así como familiares de nuestra veterana escritora Concepción Pérez, siendo una velada de lo más agradable.

Realmente, ha sido un fin de semana en el que se han “compartido las vidas” de diversos miembros del club, dando así un paso más en nuestro deseo de conformar “una familia” unida por la literatura y las emociones.

Galería de Imágenes del Evento