Presentación Desde mi voluntad

El pasado sábado 28 de junio de 2014 se presentó nuestra última obra, Desde mi voluntad: 12 Experiencias de superación. La edición ha sido realizada, como últimamente venimos haciendo, por la Editorial Circulo Rojo, cumpliendo de nuevo con con un sueño compartido por todos los escritores.

Dicho acto tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio de Gobierno del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La presentación de esta edición fue llevada a cabo por el ex-defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia, quien nos reveló la cruda realidad de una crisis que castiga siempre al más débil. Hay que señalar que el 80% de los beneficios de la venta de esta obra, irá destinado a la ONG "Voluntarios por otro mundo", que el mismo José Chamizo preside.

La asistencia al evento contó con numerosos amigos, familiares y compañeros del Club que quisieron acompañarnos en un momento tan especial y a los que les damos nuestro agradecimiento.

En el acto fueron entregados varios obsequios de reconocimiento. En primer lugar, para el presentador José Chamizo, por ser nuestro padrino de honor, y  después nombrar a Antonio Velázquez como "Miembro Especial del Club 2013"; reconocimiento que fué votado por todos los componentes del Club por la labor ejercida, desinteresadamente, en el diseño de nuestra web. Terminamos con la entrega de diplomas a los nuevosdel Club en agradecimiento por la aportación realizada en esta obra.

Por último, que no menos importante, este evento se cerró con la participación de Alejandro Segura quién nos deleitó con unas piezas de su reperterio de violín, quien nos emocionó con su interpretación.

Hemos vuelto a generar un acto especial, emotivo, cargado de emociones, lleno de justicia social y, como siempre, con una forma única de hacer llegar al público qué significa ser partícipe de la presentación de una de nuestras obras en el Club de los Escritores Per Se.

Galería de Imágenes del Evento