Presentación El duelo

El sábado 6 de junio de 2015 volvimos a hacer historia con la presentación de la última obra de este club, bajo el título El Duelo: Aceptando el juego de la vida. Nuevamente la editorial elegida para publicarlo fue Circulo Rojo, siendo así éste el cuarto libro que publicamos con ellos, con un trato profesional de lo más interesante.

El acto se desarrolló el en Salón de Actos del Hospital General Virgen del Rocío de Sevilla, tras las gestiones, excelentes, realizadas por José Luis Gutiérrez, miembro dedel Club de los Escritores Per Se.

La presentación de esta edición fue realizada por el miembro más veterano de nuestro propio Club, Conchita Pérez, que aportó su dulzura, cariño y sensibilidad con unas hermosas palabras volcadas desde el corazón, las cuales pueden releerse en esta misma web.

Con una asistencia de más de 130 personas, algo que consideramos importante teniendo en cuenta el calor que hacía en la ciudad y que estábamos justo en un puente vacacional.

De nuevo el acto estuvo recogido en imágenes por Jesús, aunque esta vez –como pasara con el libro de las Madres- también se grabó en audio, a cargo de Carlos, propietario del estudio de fotografía Estudio Enrique.

La venta de libros se llevó a cabo por Cristóbal, Irene y María, quienes con su simpatía y cercanía facilitaron que los asistentes participaran activamente en la adquisición de ejemplares.

Fueron entregados varios obsequios de reconocimiento. En primer lugar, para la presentadora del acto Conchita Pérez. Después nombramos a cuatro nuevos miembros dedel Club de los Escritores Per Se: Enrique Rodríguez, Consuelo Matute, Felisa Sosa y Juan Gómez, por su presencia constante en las actividades de nuestro Club.

Además, se entregó a Esperanza Márquez el galardón del Miembro Especial del Club 2014, otorgado por las votaciones realizadas por más del 70% de los miembros del Club.

Y finalmente, el acto se cerró con la interpretación musical del vocalista del grupo Malaquina, el también escritor Manuel Cruz, poniendo un poco más de emoción, si cabe, a todo el evento.