Acto de presentación de Una Vida. Dos Caminos

El Club de Escritores Per Se celebró el pasado 24 de enero de 2017 el acto de presentación de su nueva obra, titulada: Una Vida. Dos Caminos, publicada por la editorial Círculo Rojo.

Compilada por Mª Carmen R. Matute y Manuel Salgado F., está participada por nueve escritoras más, además de la propia compiladora: Esperanza Márquez, Romy Ruíz, Marta Prior, Lola Gómez, Conchi Fuentes, Marta Girón, Ana Ruíz, Mónica Bilbao y Mª Carmen Castillo.

El acto tuvo lugar en la Fundación Cruzcampo y fue presentado por el presidente de honor, Julio Cuesta. La puesta de largo de la obra estuvo a cargo del periodista de Canal Sur, Javier Ronda. Ambos mostraron su sensibilidad tanto con el acto como con el contenido del propio libro, haciendo llegar a los asistentes la emotividad que acompaña a este Club.

Asistieron más de 140 personas, entre los que podemos destacar a algunos de los miembros del Club de Escritores: Conchita Pérez, Irene Velázquez, Fernando Sánchez, Rubén Rodríguez,  F. Javier Hurtado, Toñi de la Rosa, Mariló Domínguez, Rosa Jiménez, Carmen Muñoz y Lucía Núñez. A todos, GRACIAS por seguir sintiendo que el Club es de todos y que su apoyo e implicación nos hace seguir adelante.

Además de la propia presentación del libro, tuvo lugar el nombramiento como del Club de Escritores Per Se a: Julio Cuesta, Virginia Díaz Borrego, Inmaculada Hurtado y José Carlos Sánchez, todos habiendo demostrado con creces su cercanía y cariño hacia nosotros.

Finalmente, se entregó el premio a Miembro Especial del Club 2015, que este año, tras votación entre todos los miembros del Club y amigos, recayó en la pintora: Toñi de la Rosa.