Presentación del libro "Una Vida. Dos Caminos"

El próximo martes 24 de Enero, a las 19.45 h, presentamos en la Fundación Cruzcampo nuestro úlitmo libro "Una Vida. Dos Caminos".

Leer más: Presentación del libro "Una Vida. Dos Caminos"

Promoción de la obra Una Vida, Dos Caminos

 

El próximo día 22 de diciembre a las 18.00 h en la Casa de la Cultura de Los Palacios y Villafranca, tendrá lugar la primera promoción del libro "Una Vida, Dos Caminos".

Leer más: Promoción de la obra Una Vida, Dos Caminos

II Comida anual del Club

El pasado sábado 29 de noviembre del 2014, tuvo lugar la segunda comida del Club de los Escritores Per Se, en el restaurante Mendizabal, de Dos Hermanas.

Como todos los anteriores, fue un acto muy emotivo y lleno de sensibilidad, en el que los asistentes pudimos disfrutar tanto del propio almuerzo como de la compañía mutua de todos.

Fueron 40 las personas asistentes, entre miembros del Club, acompañantes y los amigos del recién creado grupo de Amigos del Club.

Leer más: II Comida anual del Club

Una Vida, Dos Caminos

Nuestra próxima obra "Una Vida, dos Caminos", está elaborándose. Aún permanece en el horno de la maquetación y seguimos sumándole algunos que otros ingredientes que hagan de ella una nueva obra, emocionante, original, distinta... del Club de los Escritores Per Se.

Iremos informando de todos los detalles que preceden a la creación de un nuevo miembro material del Club.

Leer más: Una Vida, Dos Caminos

Feria del libro

 

El sábado 23 de mayo de 2014 no fue un día cualquiera para nuestro Club. Quedará para siempre como la fecha en la que este Club, creado sin aspiración concreta, participó por primera vez en la Feria del Libro de Sevilla, con un acto propio.

En concreto, la actividad de mesa redonda se ha producido en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, bello lugar por cierto.

La asistencia no ha sido numerosa, más bien podemos decir que ha vuelvo a ser decepcionante; sin embargo, no por ello vamos a dejar de dar mérito a este acto, ni a la gestión que Mª Carmen Rodríguez tuvo que hacer para que nuestro Club tuviera lugar en un evento de enorme calado en el mundo literario de la ciudad hispalense.

Leer más: Feria del libro
2017  Club Escritores Per Se  | Asociación PHIEL | Psicólogos SEVILLA