Círculo mercantil

El Club de Escritores tiene el placer de informarles que el próximo día 15 de Marzo de 2014, sábado, se promocionará nuestro último trabajo hasta la fecha, Mujeres y Madres: 12 vidas para compartir.

El evento se celebrará en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, sito en C/ Sierpes, 65 a las 12 h de la mañana.

El acto será presentado por el Presidente del Mercantil Práxedes Sánchez Vicente.

Os recordamos que para adquirir algún ejemplar de ésta y otras obras ya publicadas, podéis enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el que os informaremos de los sencillos pasos a seguir.

Estamos encantados de poder invitar a familiares y amistades de las escritoras, otros miembros del Club, así como cualquier persona interesada en disfrutar de nuestros actos, siempre emotivos, cercanos y muy sensibles.