Presentación Mujeres y Madres

El Club de Escritores tiene el placer de informarles que el próximo día 25 de Enero de 2014, sábado, se presentará nuestro último trabajo,  Mujeres y Madres: 12 vidas para compartir.

El evento se celebrará en el Aula Magna del Edificio de Gobierno del Hospital Universitario Virgen del Rocío, sito en Avda. Manuel Siurot s/n de Sevilla a las 12h de la mañana.

En sucesivas informaciones indicaremos quién tendrá el honor de acompañarnos como madrina del acto.

Os recordamos que para adquirir algún ejemplar de ésta y otras obras ya publicadas, podéis enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que os informaremos de los sencillos pasos a seguir.

Estamos encantados de poder invitar a familiares y amistades de las escritoras, otros miembros del Club, así como cualquier persona interesada en disfrutar de nuestros actos, siempre emotivos, cercanos y muy sensibles.