Presentación del cuarto libro

El Club de los Escritores Per Se tiene el placer de informarles nuevamente que el próximo día 28 de Junio de 2014, sábado, se presentará nuestro último trabajo por el momento,  "Desde mi voluntad: 12 Experiencias de Superación"Donde héroes de carne y hueso, nos relatan cómo afrontan y superan esta Crisis Económica.

El evento se celebrará en el Aula Magna del Edificio de Gobierno del Hospital Universitario Virgen del Rocío, sito en Avda. Manuel Siurot s/n de Sevilla a las 12h de la mañana.

El acto será presentado por José Chamizo de la Rubia, ex-defensor del pueblo andaluz y presidente de la ONG "Voluntarios por Otro Mundo", ejemplo de sensibilidad por los demás y de esfuerzo por estar cerca de los más necesitados. El 80% de lo recaudado en las ventas de este libro irán dirigidos a esta ONG.

Queremos también agradecer a todos los mecenas que han hecho posible que este libro sea una realidad, confiando como siempre en un proyecto solidario, Proyecto 80/20.

Os recordamos que para adquirir algún ejemplar de ésta y otras obras ya publicadas, podéis enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que os informaremos de los sencillos pasos a seguir.

Estamos encantados de poder invitar a familiares y amistades de las escritoras, otros miembros del Club, así como cualquier persona interesada en disfrutar de nuestros actos, siempre emotivos, cercanos y muy sensibles.