Feria del libro

El sábado 23 de mayo de 2014 no fue un día cualquiera para nuestro Club. Quedará para siempre como la fecha en la que este Club, creado sin aspiración concreta, participó por primera vez en la Feria del Libro de Sevilla, con un acto propio.

En concreto, la actividad de mesa redonda se ha producido en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, bello lugar por cierto.

La asistencia no ha sido numerosa, más bien podemos decir que ha vuelvo a ser decepcionante; sin embargo, no por ello vamos a dejar de dar mérito a este acto, ni a la gestión que Mª Carmen Rodríguez tuvo que hacer para que nuestro Club tuviera lugar en un evento de enorme calado en el mundo literario de la ciudad hispalense.

Quizás algunos miembros del club u otros lectores de este artículo puedan considerar excesiva la relevancia que desde la coordinación damos a lo ocurrido ese día, pero la realidad es que nos sentimos muy orgulloso porque el nombre de nuestro grupo esté anotado en la web oficial de la Feria del Libro de Sevilla y que suene cada vez, con más fuerza.

Ojalá la sensación de sinergia que queremos transmitir llegue cada vez a más miembros del grupo. Hoy, destacamos la presencia en el acto de:

En la mesa redonda: Mª Carmen Rodríguez, F. Javier Hurtado, Irene Velázquez, Conchi Fuentes y quien suscribe este artículo. Además, estuvieron otros miembros del Club como Felipe Cortés y la “omnipresente” Esperanza Márquez, cuya implicación en este Club no es comparable con nadie, por lo que le damos las gracias de corazón.

Además, agradecer a la coordinadora de la Feria, Verónica Durán y a la responsable de atendernos en la sala, a la que conocimos por el nombre de Carmen.

Manuel Salgado Fernández