II Comida anual del Club

El pasado sábado 29 de noviembre del 2014, tuvo lugar la segunda comida del Club de los Escritores Per Se, en el restaurante Mendizabal, de Dos Hermanas.

Como todos los anteriores, fue un acto muy emotivo y lleno de sensibilidad, en el que los asistentes pudimos disfrutar tanto del propio almuerzo como de la compañía mutua de todos.

Fueron 40 las personas asistentes, entre miembros del Club, acompañantes y los amigos del recién creado grupo de Amigos del Club.

Tres hechos destacaron por encima de todo: Por un lado, celebramos el II Concurso de Micro-relatos del Club, participando 12 escritores/as. Como el año pasado, la calidad de los escritos-como puede leerse en nuestra web-, fue bastante elevada, lo que dificultó el fallo del jurado, compuesto éste por todos los comensales.

Finalmente fue Clemente Oliveros, nuevo miembro del Club, quien se alzó con el triunfo, obteniendo así los obsequios destinados a tal efecto: Un kit de relax de nuestra compañera Mariló Domínguez; un CD de nuestro compañero Antonio Amuedo; un trofeo comprado al efecto y un centro de flores (de su floristería) aportado por nuestra amiga Lola Muñoz.

Otro hecho importante fue el recibimiento de nuevos miembros del Club, pasando a ser ahora de 57 el total. Así se entregaron diplomas a: Carmen Muñoz; Lucía Núñez; Antonio Amuedo; Víctor Dosch y el citado Clemente Oliveros.

Por último, y por sorpresa, se hizo entrega al Presidente y a la Vicepresidenta del Club Manuel Salgado y Mª Carmen Rodríguez una placa de agradecimiento, un arco iris en forma de ramo de flores y un pequeño libro lleno de enormes sentimientos, en homenaje a su trabajo en pos de este Club, lo cual se agradece inmensamente.

Lamentar las ausencias al acto, sobre todo de aquellos compañeros que no pudieron acudir al mismo, pero que nos llevaban en su corazón; sin olvidar a aquellos otros que –por los motivos que sean- no demuestran sentir orgullo por pertenecer a este maravilloso proyecto.

Mª Carmen R. Matute

Vice-presidenta del Club de los Escritores Per Se