Presentación del libro "Una Vida. Dos Caminos"

El próximo martes 24 de Enero, a las 19.45 h, presentamos en la Fundación Cruzcampo nuestro úlitmo libro "Una Vida. Dos Caminos".

Escrito por: Mª Carmen Rodríguez Matute, Marta Girón Fernández, Mª Carmen Castillo Crespo, Romi Ruíz Mateos, Ana Ruíz Arias, Esperanza Márquez Fernández, Lola Gómez de Barros, Conchi Fuentes Bernal, Marta Prior Pérez , Mónica Bilbao Fernández  y Manuel Salgado Fernández (como compilador de la obra).

¿Te has planteado, de verdad, girar tu vida en otra dirección? No todo el mundo cree en los cambios, en segundas oportunidades, en ser capaz de transforma su vida... Nuestra protagonista SI.

Te invitamos a descubrir su historia y cómo las circunstancias que le toca vivir van surcando su camino en cada momento.