Comida anual del Club 2018

El pasado sábado 18 de noviembre, tuvo lugar una nueva comida-encuentro del Club de los Escritores Per Se, en el restaurante Mendizabal, de Dos Hermanas.

Como años anteriores, fue un acto lleno de amistad, risas y complicidad donde los comensales pudimos disfrutar de un domingo en compañía de esta gran familia.

Como siempre celebramos el Concurso de Micro-relatos del Club, participando todos aquellos escritores/as que estuvieran dispuestos a escribir una "Carta a un extraterrestre, resumiendo qué es la Humanidad para ti". Como todos los años, la calidad de los escritos fue excepcional y el fallo del jurado estuvo muy ajustado, compuesto por todos los comensales.

Finalmente fue Sergio Saldez quien se alzó con el triunfo, obteniendo así el premio destinado a tal efecto: Una caja regalo de Estancias Pintorescas.

Lamentar, como siempre, las ausencias de otros miembros del club al acto por motivos diversos, aunque se les tiene presentes.

Mª Carmen R. Matute

Vice-presidenta del Club de los Escritores Per Se