Primer proyecto

El inicio de este Club se genera a partir de la culminación del primer proyecto literario, cuya temática central era la superación del desamor.

Es así como después de recorrer multitud de editoriales, encontramos una que manifiesta su interés en nuestra obra, de manera que ésta termina publicada en octubre de 2011 bajo el título: Nadar en la otra orilla, con el sello de la editorial malagueña Corona Borealis.

El título inicial de esta obra era “Nadar para vivir en la orilla”, pero por razones publicitarias la editora decidió modificar el nombre, en una actuación unilateral.

La presentación de este libro se realizó en febrero de 2012 en las instalaciones de la Fundación Cruzcampo, con un éxito rotundo, tanto de participación como de organización, como así lo reconoció el propio presidente de la misma D. Julio Cuesta.

El acto fue recogido por las cámaras de Canal Sur, ofreciendo un breve resumen al día siguiente en las noticias locales.

Este proyecto se completó con la realización de dos cenas, en noviembre de 2010 y otra, justamente, un año después. Ambas tuvieron lugar en el restaurante Fogón de Leña, el cual se ha convertido en nuestro punto de reunión habitual, dado el buen trato recibido por su parte, bajo la responsabilidad de D. Juan Carlos.