Continuamos

A principio del año 2012, comenzamos nuestro segundo sueño o, como nos gusta llamarlo cariñosamente, nuestra segunda locura.

Nuevos escritores se suman a nuestro club, aunque algunos vuelven a repetir en esta ocasión.

La temática gira sobre el entorno de los enfermos crónicos, de forma que pretendemos expresar los sentimientos y los pensamientos de aquellas personas que rodean a cualquier persona con una enfermedad crónica.

También se hace una labor de búsqueda de editorial muy profunda, pero con escasos resultados. Esto nos lleva a plantear a todos los participantes de esta obra, así como a los otros miembros del Club, la posibilidad de auto-editar nuestro propio libro.

La acogida de tal idea fue muy buena e inmediata, por lo que nos pusimos a buscar editoriales que trabajasen con este formato. Así fue como encontramos la editorial almeriense Círculo Rojo, que tras revisar nuestro manual, lo admitió para ser publicado, bajo nuestro patrocinio.

Es en enero de 2013 cuando sale a la luz nuestra segunda obra, titulada Emociones Cercanas: 12 vivencias junto a enfermos crónicos.