El duelo

Si por algo se distingue este club, entre otros detalles, es por su continua creación de proyectos, ideas, obras y… sueños.

Es por esto que hace una semana hemos comenzado un nuevo proyecto. El tema que hemos elegido es bastante delicado: El Duelo, proceso por el que muchas personas han pasado y, si no, pasarán a lo largo de sus vidas, además más de una vez.

En esta ocasión, como algo novedoso, apostamos por hacer dos obras a la vez con la misma temática, sólo que una de ella estará íntegramente escrita por mujeres y la otra sólo por hombres, sirviéndonos ello para diferenciar unas formas de otras en cuanto al afrontamiento de la pérdida.

Sirve este también este proyecto para ampliar el número de miembros de nuestro club, de tal forma que se incorporarán ocho nuevos escritores/as, conformando ya una familia de amantes de la escritura y la literatura de 54 personas, cifra nada imaginable para quien escribe este texto. Resulta gratificante la horquilla de edad por la que se mueve este club, abarcando desde los 17 a los 80 años. ¡Cuánta riqueza!

Estamos seguros de la calidad que se obtendrá en ambas obras, dado que todos los participantes pondrá lo de siempre: Pasión, Entrega, Compromiso, Sensibilidad y Responsabilidad.

Nuevamente nos hemos apoyado en historias reales para iniciar cada uno de los relatos, que cada autor continuará desde la Covivencia Promovida.

¡Impacientes por leer el resultado final!