Proyecto 80/20

Desde nuestro Club queremos poner en marcha una iniciativa que entendemos puede ser del agrado de todos, tanto de los propios miembros, como de otras personas interesadas en nuestros proyectos.

Se trata de una idea solidaria, que consiste en compartir los beneficios de la venta de los ejemplares de esta nueva obra con una ONG, en una proporción de 80 % para la misma y el 20 % para el Club y de esta manera poder seguir publicando.

El primero de estos proyectos está basado en la próxima obra que el Club va a publicar, de nuevo bajo el formato de la autoedición. Esta obra versa sobre historias personales relacionadas con la crisis económica.

En esta ocasión, la ONG elegida (con sede en Sevilla) es la presidida por José Chamizo: Voluntarios por Otro Mundo  ejemplo de sensibilidad por los demás y de esfuerzo por estar cerca de los más necesitados.

Hemos determinado tres formas de participar en este proyecto. Puedes elegir la que más te interese y enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te aportemos más información sobre cómo participar.

VÍA

APORTACIÓN ÚNICA

VENTAJAS

SOLIDARIO

• - 1 ejemplar del libro
  • - 1 marca-página oficial del Club
  • - 1 imagen (tamaño A-5) de la portada del libro

COLABORADOR

• - 2 ejemplares del libro
  • - 2 marca-páginas oficiales del Club
  • - 1 imagen (tamaño A-4) de la portada del libro
  • - Pertenecer al Grupo de del Club de  Escritores (ver ventajas en nuestra web)

PATROCINADOR

(un particular puede elegir esta opción y decidir  qué empresa  saldrá publicada en el libro )

• - 3 ejemplares del libro
  • - 3 marca-páginas oficiales del Club
  • - 1 imagen (tamaño A-3) de la portada del libro
  • - Aparecer en una página del libro como patrocinador, figurando tu propia  web
  • - Estar incluido en la web Club Escritores Per Se

Además de las ventajas referidas, entendemos que hay una que destaca por encima de cualquier beneficio material/económico:

¡El placer por ayudar a los demás!

FAQ Proyecto 80/20