Agradecimientos a presentadores/as

Hasta la fecha de actualización de esta web, este Club ha publicado cinco obras, las cuales ya han sido presentadas en sociedad, una de ellas en dos ocasiones: Granada y Sevilla.

Cada uno de los actos celebrados para dar a conocer las obras han sido presentados por una persona diferente. Puede parecer que este rol es simple y sencillo, pero a nuestro modo de ver es una parte esencial, mágica y especial del acto en sí.

En nuestras presentaciones, hemos tenido la suerte de contar con AMIGOS, con personas desconocidas en un principo para la mayoría de nosotros, pero que se han volcado con su tarea, que han sentido de corazón lo que estaban haciendo.

No se trataba de dar a conocer el libro sin más, con la única y directa intención de venderlo. Era algo más complicado: Consistía en exponer a los presentes el espíritu de este Club, lo que sienten sus miembros, cómo se desarrolla la obra en sí y qué puede aportar a cada lector.

¡Una maravilla cada presentación!

Nuestro homenaje con estas palabras a estos PADRINOS y MADRINAS de nuestro Club:

> Carlos Almansa

> Marta Paneque