UNA VIDA

Compiladores

Mª DEL CARMEN RODRÍGUEZ MATUTE
MANUEL SALGADO FERNÁNDEZ

No sé qué esperas descubrir leyendo este libro. Con él no pretendo darte lecciones de nada, sólo espero que disfrutes con lo que han escrito estas diez maravillosas mujeres, a partir de una idea ini­cial de mi nieto Chico, como yo cariñosamente le llamo.

Debes saber que todas estas historias se han escrito de manera encadenada, es decir, que se partió de un relato inicial, mi primera década de vida, y sucesivamente estas autoras han ido desarrollando las demás décadas a partir de lo que iban leyendo… y después escribiendo.

No todo el mundo cree en los cambios, en segundas oportunidades, en ser capaz de transforma su vida... YO SI. Aunque ha dependido mucho de las circunstancias que me ha tocado vivir en cada momento.

¿Te has planteado, de verdad, girar tu vida en otra dirección?

Con la lectura de mi historia de vida te invito a descubrir que se pueden construir infinitos caminos heterogéneos, considerando aquello que haces y aquello que pasa a tu alrededor, y así hacerlo posible.

Escrito por (orden de aparición): Mª Carmen Rodríguez Matute, Marta Girón Fernández, Marta Prior Pérez, Ana Ruíz Arias, Mª Carmen Castillo Crespo, Mónica Bilbao Fernández, Conchi Fuentes Bernal, Esperanza Márquez Fernández, Lola Gómez de Barros, Romi Ruíz Mateos y  Manuel Salgado Fernández.

Compiladores de la obra: Mª Carmen Rodríguez Matute y Manuel Salgado Fernández

Editorial Circulo Rojo. ISBN: 978-84-9140-404-0

Podéis pedirlo a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.