¿Soy un manipulador?

A estas alturas de mi vida y con casi 25 años como Psicólogo Clínico, ya debería saber si una persona es o no manipuladora, incluyéndome a mí mismo.

A nivel externo, debo decir que tengo cierta capacidad para detectar a este tipo de personas; sin embargo, no es tan fácil cuando se trata de evaluarme a mí mismo. ¿Me estaré manipulando?

Leer más: ¿Soy un manipulador?

Emociones encontradas

Desde la creación de este Club, allá por noviembre de 2010, son muchas las emociones que he podido sentir, de todos los colores y signos. Muchas, la mayoría, me llevan a continuar con el proyecto, a seguir pensando que esto tiene un sentido, que generamos ilusión entre todos y para todos.

Sin embargo, no siempre es fácil, algo que sé que comparto con todos los que escribís, cuando estáis delante de la pantalla (o el papel) y no sabéis cómo empezar o por dónde seguir, momento especialmente fácil para acordarse de mí, espero que en el mejor de los sentidos.

Leer más: Emociones encontradas

En casa de las emociones

El jueves 16 de mayo de 2013, fuimos recibidos por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental (COPAO), en un nuevo acto de promoción de nuestro libro Emociones Cercanas.

Hemos de decir, no sin orgullo, que tenemos el privilegio de ser los primeros escritores en presentar un libro en las instalaciones de esta institución, lo cual marca un nuevo hito para nuestro club, ya sea de manera simbólica o no.

Leer más: En casa de las emociones

Sensibilidad especial

El pasado viernes, 24 de mayo de 2013, tuvimos otro encuentro en relación a la promoción que estamos llevando a cabo de nuestro libro Emociones Cercanas.

En esta ocasión nos trasladamos hasta la vecina localidad de Alcalá de Guadaira, cuyo ayuntamiento nos ofreció con total entrega las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Leer más: Sensibilidad especial

Mi vivencia

El día 16 de Mayo del 2013 llegaba al salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental bastante apurada de tiempo, bueno más bien tarde. Entré dejando a un ladito -por un espacio muy breve de tiempo- aquellas preocupaciones que algunas veces me invaden en mi vida cotidiana... Respiré hondo, muy hondo y me dije a mí misma: "¡Vamos Mar, que lo vas hacer bien!".

Leer más: Mi vivencia
2017  Club Escritores Per Se  | Asociación PHIEL | Psicólogos SEVILLA