Confirmando una realidad

Tras menos de un mes de la publicación de esta web, en este Club hemos recibido con sorpresa, y a la vez con alegría cómo son ya varias las persons que han dejado algún mensaje en nuestro correo sobre lo mucho que aportan nuestros libros.

Podemos leer comentarios sugerentes, motivantes, generosos, reconocedores, reflexivos, sobre diferentes relatos, opción que no siempre puede encontrarse en cualquier otra web.

Pero además de esta participación estimulante de lectores y lectoras que nos siguen, quiero resaltar –una vez más- la implicación de todos los escritores, como todos reciben emocionados estos mensajes y como, casi de inmediato, se disponen a responder, para así no romper ese vínculo especial con el lector.

Esperemos que el “inicio de esta bonita amistad”, como diría aquel, se mantenga en el tiempo, viéndose incrementada con otros autores, así como con el desarrollo de otras actividades que creen un espacio común para compartir entre los que expresan y los que reciben, algo que esta web permite intercambiar de forma puntual.

Bienvenidos a la literatura compartida, al mundo de las emociones en doble sentido, al deseo de compartir qué se siente y para qué.

Manuel Salgado Fernández