Mi vivencia

El día 16 de Mayo del 2013 llegaba al salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental bastante apurada de tiempo, bueno más bien tarde. Entré dejando a un ladito -por un espacio muy breve de tiempo- aquellas preocupaciones que algunas veces me invaden en mi vida cotidiana... Respiré hondo, muy hondo y me dije a mí misma: "¡Vamos Mar, que lo vas hacer bien!".

Entré y cuando vi allí reunidas hablando de sus cosas a mis demás compañeras de aventura, la sensación de tranquilidad y confianza volvió igual que en la presentación del libro. Estaban allí, deseosas, al igual que yo, de dar lo mejor para que una vez más la promoción de nuestro libro fuera un éxito y resultara del todo convincente.

Fue una hora intensa, pero disfrute como nadie al pensar que estaba allí sentada con cuatro formidables y encantadoras compañeras, expresando de la mejor manera posible mi vivencia como "principiante" de escritora.

UN BESAZO MUUUUUY FUERTE y...

¡¡¡¡¡ARRIBA LAS MUJERES DEL CLUB!!!! (Visto lo de ayer... es una broma)

Mª del Mar Fernández Prieto